Unite al Club de Amigos

Unite al Club de Amigos
Para seguir haciendo Teatro

Carlos Jurich

Carlos Jurich

Óptica Visión

Hotel Victoria

Hotel Victoria

Garabato

Garabato

Sindicato Alimentación

Sindicato Alimentación

Mago Tole

Mago Tole

S.R.O.P.P.P.

S.R.O.P.P.P.

TRIAX

TRIAX

Heladería Chocolate's

Heladería Chocolate's

lunes, 22 de junio de 2009

Sábado en el Museo del Petróleo


Como el domingo hay elecciones, sólo habrá función el sábado 27 en el Museo Nacional del Petróleo y esta consta de la Varietté de los Sábados que en esta ocasión se presentarán Eloy Rodríguez Negri de la Cofradía de los Locos y el poeta Orlando Cirilo Delathierra con la lectura de sus poemas próximos a editarse.

A las 18 el Ciclo de Cine Debate proyectará la película "El Jefe de todo esto", una comedia del genial director Lars Von Trier.

martes, 16 de junio de 2009

Siguen los éxitos de las Jornadas Culturales del Museo

El sábado 13 pasado estuvo la excelente presentación de Martín Colivoro en la Varieté de los Sábados con los poemas de su libro "Arenisca" y, de yapa, una serie de poemas inéditos de su próximo libro.


Este joven poeta le dió el marco al documental "Sólo conocido por Dios" abordándo la temática de Malvinas, esa vieja herida que nunca cierra, en un marco de público interesante para un sábado a la tarde en el Museo del Petróleo.

El domingo 14 Florencia Muhape con sus títeres entretuvo al público menudo dándole calor a esa tarde de viento, cumpliendose casi un mes de los "Domigos de Pantalones Cortos".


Este sábado 20 en la Varieté se presentará La Cofradía de los Locos con "Varieté Patriótica" como antesala del Ciclo de Cine Debate que presentará la película "Los Próximos Pasados" de Lorena Muñoz.

Y el domingo para todo público, La Cofradía de los Locos presentará fragmentos de su obra "Viva la Patria, Carajo!".
Para más información acerca de las actividades de la Cofradía comunicarse a lacofradiadeloslocos@gmail.com o visitar www.cofradiadeloslocos.blogspot.com

jueves, 11 de junio de 2009

Títeres en el Museo

Florencia Muhape
Presenta:

Julián
El caballero lector.

Domingo 14 de Junio a las 16 hs. En el Museo Nacional del Petróleo. Barrio General Mosconi Km 3.

Obra de títeres basada en un cuento con rimas de Graciela Rampun.

martes, 9 de junio de 2009

Jornadas Culturales del Museo

Este sábado el Museo Nacional del Petróleo abre sus puertas a partir de las 16 horas momento en que comienzan las visitas guiadas a través de la historia de la región impregnada en cada objeto y fotografía.
La Varietté de los Sábados comienza a las 17 horas con la presencia de Martín Colivoro, periodista y autor del libro Arenisca, quien acompañado de Christian Burgueño y su teclado, nos deleitará con un poco de poesía.



A continuación se realizará el ya conocido Ciclo de Cine Debate que en esta oportunidad proyectará la película Sólo conocido por Dios.


Y vayan preparándose los más pequeños que hay sorpresa paera este domingo en el Museo Nacional del Petróleo!