Unite al Club de Amigos

Unite al Club de Amigos
Para seguir haciendo Teatro

Carlos Jurich

Carlos Jurich

Óptica Visión

Hotel Victoria

Hotel Victoria

Garabato

Garabato

Sindicato Alimentación

Sindicato Alimentación

Mago Tole

Mago Tole

S.R.O.P.P.P.

S.R.O.P.P.P.

TRIAX

TRIAX

Heladería Chocolate's

Heladería Chocolate's

viernes, 31 de julio de 2009

El Estornudo! #3

Hoy se repite el programa Nº2 de El Estornudo! a las 18 horas por Canal 3. Para los que se lo perdieron podrán ver la continuación de la obra de teatro "Del Nido al Vuelo" a cargo de la Cofradía de los Locos y la música al piano del maestro Horacio Moscovici. También comienzan las clases de malabares con el payaso Campetti, Malavaruko presenta todo el riesgo con Yoni Peligro. El Mago Tole con magia y sorpresas. Y los mejores videos del Hip Hop local y global en Planeta Ruidoso.
No se pierdan este lunes el tercer programa de El Estornudo! con más concejos del Dr. Porcinovich acerca de como combatir la gripe. Más malabares en El Rincón de Campetti. Más magia e ilusión con El Mago Tole. La tercera entrega de la obra "Del Nido al Vuelo". Entrevista exclusiva al grupo Ares. Habla al gallinero el pollo Ricardo. Y más, mucho más!
No te pierdas este lunes el tercer programa de El Estornudo! (recargado)... y si te lo perdés se repite el viernes a la misma hora y por el mismo canal (el 3)... como hoy. Que se repite el programa del lunes pasado. A las 18. Canal 3. El Estornudo! (¡salúuuu!)

martes, 28 de julio de 2009

Feliz Cumple Clery!!

Hoy cumple años una genial mujer a quién tuvimos el gusto de conocer en el VIIº Encuentro Internacional de Teatro en Río Turbio.


Nos enorgullece prestarle el logo de la cofradía para ilustrar un cuento que pueden leer aquí
Desde acá queremos mandarle muchas felicidades y que cumplas muchos más!

Gracias Clery!!!!!

domingo, 26 de julio de 2009

Algo nuevo en el aire

sábado, 18 de julio de 2009

El Estornudo

sábado, 4 de julio de 2009

Suspendido por Alerta Sanitaria

Debido a la alerta sanitaria se ven suspendidas las funciones que La Cofradía de los Locos tenía planificadas para las vacaciones de invierno. Esperamos de corazón que la situación mejore y que no sigan subiendo el precio de los barbijos (se acuerdan que estaban 50 centavos?)