Unite al Club de Amigos

Unite al Club de Amigos
Para seguir haciendo Teatro

Carlos Jurich

Carlos Jurich

Óptica Visión

Hotel Victoria

Hotel Victoria

Garabato

Garabato

Sindicato Alimentación

Sindicato Alimentación

Mago Tole

Mago Tole

S.R.O.P.P.P.

S.R.O.P.P.P.

TRIAX

TRIAX

Heladería Chocolate's

Heladería Chocolate's

lunes, 31 de agosto de 2009

Séptima mayor

En breve comienza El Estornudo por canal 3. Es nuestra 7ma edición y queremos festejar el haber pasado agosto. Hay Estornudo para todo Septiembre asi que a desempolvar los barbijos que los necesitaremos para contener la risa!
A las 18 horas por Antaxus. Porcinovich, Lombricín, Campetti, Yoni Peligro, el Mago Tole, Cahuina y Evaristo Piscuí te están esperando. Como cierre de lujo, desde Caleta Olivia: Alma de Mane.

viernes, 28 de agosto de 2009

El Rincón de Campetti

Hoy veremos a un Campetti más tropical, que nos enseñará más trucos para hacer malabares.

miércoles, 26 de agosto de 2009

La Salud primero

Esta vez, el Dr. Porcinovich nos ilustrará acerca de la importancia de la ventilación y sus contraindicaciones, como el conocido efecto del Piojo Resfriado, pero no se preocupe, porque el inmaculado Dr. Porcinovich también tiene la respuesta a eso.

lunes, 24 de agosto de 2009

Entrevista a Ares

En el corazón del barrio Pietrobelli circula sangre Heavy Metal, es el grupo Ares que prepara su primer disco a todo volumen.

viernes, 21 de agosto de 2009

Tomar distancia

El Dr. Procinovich otra vez alertando a la población acerca de la importancia de tomar distancia (además de tomar la leche y de tomarse las cosas un poco en serio (pero sólo un poco))

jueves, 20 de agosto de 2009

El Rincón de Campetti 2

Presentamos aquí la segunda clase de malabares presentada por el payaso Campetti. Introducción a tres pelotas y algunas variantes.

miércoles, 19 de agosto de 2009

Planeta Ruidoso 2

Salute gente, acá hacemos entrega del segundo capítulo de Planeta Ruidoso. Un especial producido por Tallando Voces, el duo de Poesía Urbana, para el programa El Estornudo.
En Esta oportunidad nos muestran una competencia de Break Dance que se realizó en el club Huergo. Los dejamos con esta maratón de piruetas.

lunes, 17 de agosto de 2009

Más consejos del Dr. Porcinovich

Mario Pergolete sufre las consecuencias de entrevistar al Dr. Porcinovich, quien le muestra la correcta forma de estornudar. Salud!

viernes, 14 de agosto de 2009

El Rincón de Campetti

Salud señoras y señores! El Estornudo presenta una sección donde, quienes están aburridos, pueden utilizar el tiempo ocioso en algo creativo y productivo. Aprenda a hacer malabares! Esto no sólo le permitirá tonificar el cuerpo, despejar la cabeza y agilizar los reflejos. Sino que le permitirá también dominar a sus 5 hijos cuando llegan de la escuela mientras hace quichicientas cosas del hogar y hasta llegar a fin de mes! ¡Con ustedes El Rincón de Campetti!


jueves, 13 de agosto de 2009

Planeta Ruidoso

Les presentamos otro segmento de El Estornudo! Se trata del especial músico/artístico producido por Poesía Urbana. Señoras y señores, bienvenidos a Planeta Ruidoso.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Consejos del Dr. Porcinovich

A pedido del público iremos colocando día a día en este sitio las cosas que se están transmitiendo por Canal 3 de Comodoro Rivadavia.
A continuación, un exclusivo micro donde Mario Pergolete entrevista al director del nosocomio, el Dr. Porcinovich.


martes, 4 de agosto de 2009

Salud, Dinero y Amor

Este fue nuestro tercer estornudo desde la gripe cochina, si te lo perdiste podés ver la repetición el viernes a las 18 por Canal 3. Ya estamos preparando el cuarto estornudo con una entrevista especial a El Pescado y sus Bacalaos que se presentarán este sábado en Estación 23.