Unite al Club de Amigos

Unite al Club de Amigos
Para seguir haciendo Teatro

Carlos Jurich

Carlos Jurich

Óptica Visión

Hotel Victoria

Hotel Victoria

Garabato

Garabato

Sindicato Alimentación

Sindicato Alimentación

Mago Tole

Mago Tole

S.R.O.P.P.P.

S.R.O.P.P.P.

TRIAX

TRIAX

Heladería Chocolate's

Heladería Chocolate's

martes, 24 de noviembre de 2009

Zarpamos!!

La compañía de teatro callejero La Cofradía de los Locos zarpa mañana rumbo al sur para participar del XI Encuentro Internacional de Teatro "Pancho Zapata" que se realizará en la localidad de Río Turbio entre el 25 y el 28 de noviembre con la participación de elencos nacionales, sudamericanos y europeos.
Este encuentro se realiza desde 1998 siendo único en su clase ya que se trata de un encuentro no competitivo gestado desde la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, más precisamente desde la Unidad Académica Río Turbio.
Distintos sucesos han golpeado fuertemente a la gente de Turbio como en incendio que arrasó el viejo teatro y que obligó a los teatreros a postergar un año el VI Encuentro, o el fallecimiento de su eterno organizador, el profesor Francisco "Pancho" Zapata antes del Xmo Encuentro. Esto no detuvo la marcha de los organizadores porque, como siempre decía Pancho, mientras el mundo exista no se suspende la función.
Este año la compañía comodorense será la encargada de hacer la apertura del festival y de las noches de Café Concert donde los locos presentarán: "Memorias del Teatro Argentino, por Alzheimer" para el deleite y la risa de locales y visitantes.
La Nave René ya tiene zapatitos nuevos y se prepara para esta gira de 2200 kilómetros que será documentada para el video que la Cofradía está filmando y que se llamará: "Por los senderos de la Patria".
Aquellos que les interese aportar con este alocado proyecto se pueden comunicar al 0297 4473420 - 154 527 274 o por mail a lacofradiadeloslocos@gmail.com


viernes, 6 de noviembre de 2009

Sobre Ruedas

Nos preparamos para las giras del verano con un cambio de calzado. Le rendimos los honores al Relámpago Azul que tantos kilómetros nos transportara y lo despedimos a la tierra del recuerdo donde habitan aquellos otros fieles pingos que nos han acortado distancias.
Le damos la bienvenida a nuestro nuevo transporte que estrenaremos en la inminente gira a Río Turbio para el XI Encuentro Internacional de Teatro.
Todavía está en el 'dotor' porque hay que hacerle unos detalles y falta el bautismo. Todavía no se nos ocurrió un buen nombre, asi que aceptamos propuestas. Hay un kilo de helado de Chocolate's de premio.