Unite al Club de Amigos

Unite al Club de Amigos
Para seguir haciendo Teatro

Carlos Jurich

Carlos Jurich

Óptica Visión

Hotel Victoria

Hotel Victoria

Garabato

Garabato

Sindicato Alimentación

Sindicato Alimentación

Mago Tole

Mago Tole

S.R.O.P.P.P.

S.R.O.P.P.P.

TRIAX

TRIAX

Heladería Chocolate's

Heladería Chocolate's

martes, 23 de marzo de 2010

Abrazo de la Cordillera al Mar - Edición 2010

La compañía de teatro callejero La Cofradía de los Locos comienza en Semana Santa con la gira "Abrazo de la Cordillera al Mar - Edición 2010" junto al grupo de teatro "El Guante" y otros artistas invitados. Esta gira comienza el 25 de marzo con la presentación en Comodoro de la obra de títeres ganadora del certamen provincial "El genio del basural" para luego presentarse en el encuentro regional que se desarrollará los días 26, 27 y 28 en Caleta Olivia. Esta excelente presentación de "El Guante" lleva ya dos años en cartelera cosechando aplausos en el XVIº Festival del Golfo Azul realizado en Viedma, El Cóndor y Las Grutas (enero 2009), Iº Festival de Bragado (mayo 2009), XXIIº Festival de Teatro de Esquel (Octubre 2009), XIVº Festival de Titiriteros Juglares en Cosquín (Noviembre 2009) y fue seleccionada como ganadora del Certamen Selectivo Provincial del Instituto Nacional del Teatro en noviembre del año pasado. El Guante está integrado por los titiriteros Osky Huberty, Hernán Varela, Valeria Andrinolo y la dirección está a cargo del reconocido actor Julio Benítez.

El genio del Basural

Valeria Andrinolo, Hernán Varela, Osky Huberty y Julio Benítez

La segunda parte de este abrazo se dará en los primeros días de abril cuando La Cofradía de los Locos, junto a Yoni Peligro y Almóndigas, visiten las localidades de Esquel y Trevelin llevando el espectáculo "El Circo de la MediaLuna", una obra que cuenta sobre el mágico mundo del circo y sus excéntricos personajes. Esta obra cuenta con diferentes entradas la historia del circo y sus personajes. Payasos, malabares, música, acrobacias, delirio y mucho humor.

Almóndigas

Yoni Peligro

jueves, 11 de marzo de 2010

Cordillera 2010

Camino a la comunidad de Lago Rosario, un paraiso en medio de la cordillera.

"Duelo en la Pulpería" para los chicos (y no tan chicos) de Lago Rosario.

XIXª Fiesta Provincial del Artesano en la localidad de Epuyén.

martes, 2 de marzo de 2010

Aldea Escolar

Dentro de la gira Cordillera 2010 visitamos unas cuantas comunidades rurales, entre ellas la de Aldea Escolar en la cual presentamos Duelo en la Pulpería en el predio de la feria. Un día de hermoso sol y un público cálido como pocos. Muchas gracias a José Jones de Cultura Trevelin y a Carina Bonan que sacó las fotos del atento público.