Unite al Club de Amigos

Unite al Club de Amigos
Para seguir haciendo Teatro

Carlos Jurich

Carlos Jurich

Óptica Visión

Hotel Victoria

Hotel Victoria

Garabato

Garabato

Sindicato Alimentación

Sindicato Alimentación

Mago Tole

Mago Tole

S.R.O.P.P.P.

S.R.O.P.P.P.

TRIAX

TRIAX

Heladería Chocolate's

Heladería Chocolate's

lunes, 22 de noviembre de 2010

7mo Aniversario


El 13 de Diciembre se van a cumplir 7 años de la primera presentación de La Cofradía de los Locos. Desde aquel momento hemos recorrido la patagonia realizando más de 500 funciones en 32 localidades diferentes presentando obras de circo criollo, clown, café concert, unipersonales, performances, mimo, sainetes, destrezas circenses, etc. Este año convocamos a aquellos artistas que quieran festejar con nosotros, que se comuniquen a nuestro mail o llamando al 447-3420. ¡¡Felicidades!!

jueves, 18 de noviembre de 2010

Feliz Cumple Lau!

Hoy es el cumpleaños de nuestra compañera de vidas, giras y locuras. Actriz, maquilladora, vestuarista y socia fundadora de La Cofradía de los Locos. Felicidades Lau!

Ensayo en el búnquer de la Cofradía. Foto de Teo Nürnberg.

Viejo Expreso La Trochita.



Estación de Nahuel Pan.


Los Grillitos.

Jardín Abracadabra.

Ensayo de "Ilusiones de Baldío".


Colegio Patagónico del Sol.


Escuela 179.



Escuela 119.


Rivadavia y Alvear.

Plaza San Martín, Esquel.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Gira a Turbio


La compañía de teatro callejero La Cofradía de los Locos regresó de una exitosa gira de más de 2.000 kilómetros al ir y volver al XIIº Encuentro Internacional de Teatro de Río Turbio "Francisco Pancho Zapata" a bordo del Nautilus, noble vehículo que se viene aguantando desde casi un año las travesías a las que los Locos andan acostumbrados.
Este encuentro es organizado todos los años por la Unidad Académica Río Turbio de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral. En el auditorio de dicha Universidad es donde se presentaron casi 20 puestas teatrales procedentes de Río Turbio, la región y países vecinos los días 11, 12, 13 y 14 de Noviembre.
La Cofradía de los Locos
junto a la compañía El Chuzo de Punta Arenas fueron los encargados de la noche de Café Concert que se desarrolló en el Centro de Residentes Salteños de Rio Turbio, dónde se presentaron los unipersonales "El Gran Truco" de Kuquy Lacalle y "El viejo Casale", interpretación del cuento "19 de Diciembre de 1971" de Roberto Fontanarrosa. El Chuzo presentó 4 platos fuertes en su ya tradicional "Teatro a la Carta" para finalizar la noche de Café Concert.



XII Encuentro Internacional de Teatro

Gracias a Gustavo Parodi de la compañía de títeres "El Mundo de los Chicos" quién editó este video con fotos del encuentro Francisco "Pancho" Zapata.