Unite al Club de Amigos

Unite al Club de Amigos
Para seguir haciendo Teatro

Carlos Jurich

Carlos Jurich

Óptica Visión

Hotel Victoria

Hotel Victoria

Garabato

Garabato

Sindicato Alimentación

Sindicato Alimentación

Mago Tole

Mago Tole

S.R.O.P.P.P.

S.R.O.P.P.P.

TRIAX

TRIAX

Heladería Chocolate's

Heladería Chocolate's

viernes, 18 de noviembre de 2011

Todo un éxito

La gira al XIIIº Encuentro Internacional de Teatro fue todo un éxito. El viaje en el "Explorador 1" fue una experiencia agradable (luego de los lentos viajes en el "Batatilus"). La organización de encuentro se portó de lujo (como todos los años). Debemos agradecer a la Decana Marcela Inés Villa, a la Secretaria de Extensión Silvia Llanos y a toda la gente de la Unidad Académica Río Turbio de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral por tan hermoso encuentro. También agradecer al Sr. Juan Carlos Fita, a la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y a la Municipalidad de Comodoro Rivadavia ya que gracias a sus esfuerzos pudimos representar a nuestra provincia en este importante evento. De regreso por Comodoro nos ponemos a producir la fiesta de nuestro 8vo cumpleaños que se celebrará el 13 de diciembre.





miércoles, 9 de noviembre de 2011

Salimos rumbo a Turbio

Si! Otra vez La Cofradía de los Locos recorriendo los senderos de la patria llevando bien alto la bandera de la cultura nacional y popular. Esta vez nuevamente rumbo a Río Turbio (Santa Cruz) donde la Unidad Académica de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral realiza la XIIª edición del Encuentro Internacional de Teatro "Francisco 'Pancho' Zapata".
El "Explorador 1" pasó por el taller del Dr. Juancito Reyes y está listo para esta travesía de más de 1.000 kilómetros (o un megámetro, no?).
Llevamos para presentar nuestra obra "Pequeña Biografía del Nacimiento del Teatro Argentino" ante los colegas artistas y la población local representando una vez más a nuestra ciudad.