Unite al Club de Amigos

Unite al Club de Amigos
Para seguir haciendo Teatro

Carlos Jurich

Carlos Jurich

Óptica Visión

Hotel Victoria

Hotel Victoria

Garabato

Garabato

Sindicato Alimentación

Sindicato Alimentación

Mago Tole

Mago Tole

S.R.O.P.P.P.

S.R.O.P.P.P.

TRIAX

TRIAX

Heladería Chocolate's

Heladería Chocolate's

sábado, 31 de diciembre de 2011

Chau dosmilonce!

Adiós querido año! Te despedimos recordando todas las cosas buenas que han ocurrido. Agradecemos por las hermosas giras que hemos realizado haciendo funciones en Río Turbio, Epuyén, Esquel, El Bolsón, Gobernador Costa y por primera vez actuamos en Tecka sumando así 35 localidades en las que hemos presentado nuestro arte nacional. 2011, año de incorporaciones, algunas fugaces, otras para toda la vida. Esperamos de este 2012 que se viene más funciones de teatro en más localidades para llegar a más de nuestro querido público. Gracias a Todos!





Estas son algunas de las incorporaciones que han quedado a lo largo de este 2011.
Javier de Barcelona, Aldana de El Bolsón, Lautaro (nuevo integrante de la Cofradía),
el equipo técnico gracias al INT y el Explorador 1.


lunes, 12 de diciembre de 2011

Martes 13, no te cases ni te embarques...

Este martes 13 de diciembre se cumple el 8vo aniversario del día en que presentamos nuestra primera obra en Comodoro Rivadavia y lo festejamos desde las 17 horas en la plaza España. Hace 8 años nacimos en la calle... y seguimos en la calle, junto a la gente, como político en campaña (jeje!).
Por ello queridos amigos, ocasionales conocidos, este 13 de diciembre queremos ir a la plaza a darles un abrazo, la excusa es el teatro para decirles gracias por vuestro asombro, sus sonrisas, su silencio, su espontánea algarabía y por sus aplausos, porque ellos son los que nos confirman día a día que a pesar de tanto saqueo queda un rincón para la alegría.
A partir de las cinco de la tarde ustedes nos podrán acompañar durante el detrás de escena, serán testigos del montaje, los vestuarios y maquillajes con los protagonistas en vivo, para luego apreciar poesía, teatro, payasos, malabares, destrezas e invitados sorpresa como el pollo Ricardo y nuestra inefable e indomable amiga, no siempre bien ponderada: La señora gorra.