Unite al Club de Amigos

Unite al Club de Amigos
Para seguir haciendo Teatro

Carlos Jurich

Carlos Jurich

Óptica Visión

Hotel Victoria

Hotel Victoria

Garabato

Garabato

Sindicato Alimentación

Sindicato Alimentación

Mago Tole

Mago Tole

S.R.O.P.P.P.

S.R.O.P.P.P.

TRIAX

TRIAX

Heladería Chocolate's

Heladería Chocolate's

lunes, 23 de enero de 2012

Fiesta del Artesano

Llegó el día esperado para el reestreno de Pequeña Biografía con la incorporación de Aldana Pazos y Javier Palma, dos de las últimas incorporaciones de La Cofradía de los Locos. Llegamos a Epuyén y armamos el escenario al pié del escenario mayor de la Fiesta Provincial del Artesano.
Gracias a la clemencia de unas nubes la gente se pudo acercar a ver teatro en una maravillosa tarde que culminó con espectáculos de todo tipo.
La Cofradía de los Locos abrió el tercer y último día de fiesta con el teatro para toda la familia al pié del escenario donde luego estuvieron artistas de la talla de Lado Izquierdo junto a Luis Robinson y La Mosca.  






sábado, 21 de enero de 2012

XXIIIº Fiesta del Artesano en Epuyén

Este domingo 22 de enero a las 18:30 horas nos presentaremos en el patio de comidas del la vigésima tercera Fiesta del Artesano en la localidad de Epuyén.
Locales y turistas podrán disfrutar de "Pequeña Biografía del Nacimiento del Teatro Argentino" en el patio de comidas del predio ferial. Los esperamos!

martes, 17 de enero de 2012

Gira cordillerana 2012

Salimos tempranito, bien tempranito para Lago Puelo, a encontrarnos con el genial pianista Horacio Moscovici. Quizás demasiado tempranito... 2 AM. La idea genial es para llegar a destino antes del sol abrasador del mediodía.
Llegamos 6:45 a Gobernador Costa y no había nafta. Nos la jugamos con llegar a Tecka y lo logramos! pero tampoco había nafta.
Quedamos varados hasta las 11:30 hasta que llegó desde Trevelin el compañero Adrián "Zurdo" Sotomayor con unos bidones.
En Esquel había 4 cuadras de cola en la única estación de servicio que tenía nafta. Gracias Trevelin por llenar la sedienta pancita del Explorador1.

viernes, 13 de enero de 2012

Hola dosmildoce!

Comienza un nuevo año y la compañía de teatro callejero La Cofradía de los Locos comienza su gira veraniega por la cordillera.
Estaremos en la XXIIIº Fiesta Provincial del Artesano en Epuyén presentando funciones en el patio de comidas del predio, también en Esquel para las actividades que desarrolla la Secretaría de Cultura y Educación de la ciudad. Estaremos en Cholila y en algunas comunidades rurales que dependen de la localidad de Trevelin.
También llegaremos en febrero a El Bolsón para actuar en la carpa y en el Centro Cultural Galeano.

Función en la XIXº Fiesta Provincial del Artesano en Epuyén.