Unite al Club de Amigos

Unite al Club de Amigos
Para seguir haciendo Teatro

Carlos Jurich

Carlos Jurich

Óptica Visión

Hotel Victoria

Hotel Victoria

Garabato

Garabato

Sindicato Alimentación

Sindicato Alimentación

Mago Tole

Mago Tole

S.R.O.P.P.P.

S.R.O.P.P.P.

TRIAX

TRIAX

Heladería Chocolate's

Heladería Chocolate's

lunes, 28 de mayo de 2012

Gira por Caleta Olivia y escuelas de Comodoro

Los próximos domingos, el 3 y el 10 de junio, la compañía de teatro callejero La Cofradía de los Locos presentará sus funciones en Caleta Olivia. Luego de unos cuantos años volvemos a Caleta a presentar "Pequeña Biografía" y "Duelo en la Pulpería".
Entre esas funciones es que comienza una nueva gira por los colegios de Comodoro. El jueves 7 estaremos en la Escuela 91 de Valle C y el viernes 8 en la Escuela Nº 155.
Aquellas personas interesadas en que vayamos a su colegio comunicarse al  447-3420 (dejar mensaje). Aquellas personas o instituciones interesadas en ayudar a solventar las funciones de las escuelas (como los amigos de Óptica Visión) también comunicarse a ese teléfono o mensajito al celular (02920) 15619852.

sábado, 12 de mayo de 2012

Junio en las escuelas

En el mes de Junio la compañía de teatro callejero La Cofradía de los Locos se propone hacer una gira por colegios y jardines de Comodoro y alrededores llevando dos obras de circo criollo: "Pequeña Biografía" y "Duelo en la Pulpería".
Aquellas escuelas interesadas en que llevemos estas propuestas comunicarse con nosotros al (0297) 447 3420 / 446 5413, por mail o con un mensajito al (02920) 1561 9852.
Quienes estén interesados en subsidiar aquellos colegios o jardines que por su escasa cantidad de alumnos no lleguen a juntar el dinero para la función, también comunicarse con nosotros. A cambio nos ofrecemos a publicitar su negocio y/o institución en la cartilla que le entregamos en mano a cada alumno y en nuestra página de internet.