Unite al Club de Amigos

Unite al Club de Amigos
Para seguir haciendo Teatro

Carlos Jurich

Carlos Jurich

Óptica Visión

Hotel Victoria

Hotel Victoria

Garabato

Garabato

Sindicato Alimentación

Sindicato Alimentación

Mago Tole

Mago Tole

S.R.O.P.P.P.

S.R.O.P.P.P.

TRIAX

TRIAX

Heladería Chocolate's

Heladería Chocolate's

miércoles, 5 de febrero de 2014

Gira del INT

Qué linda que estuvo la gira que organizamos junto al Instituto Nacional del Teatro por las comunas del suroeste del Chubut!



Partimos rumbo a Aldea Beleiro, viajamos toda la noche y llegamos a la mañana. Hicimos la función en la escuela y partimos raudamente hacia Ricardo Rojas donde nos esperaba el alojamiento y la comida.


Al otro día hicimos la función en la escuela y cortamos por El Chalía hacia Lago Blanco donde nos esperaban en la casa de la comuna. Dormimos ahí y al otro día preparamos todo para la función en el salón comunitario.



Luego de la función (y de las reparaciones que el submarino venía demandando) salimos rumbo a Facundo con algunos inconvenientes mecánicos, llegando sobre la hora para realizar la función en el salón comunitario.





Cargamos unas empanadas y salimos rumbo a Sarmiento donde recibimos albergue y el submarino se fue al taller.



Agradecemos a la gente de Cultura de Sarmiento que puso una traffic a disposición para que nos lleven y nos traigan de Buen Pasto, la última función de esta serie de presentaciones.




Agradecemos también al Sr. Néstor Hourcade por la predisposición y el contacto con las comunas rurales de la provincia del Chubut.
Finalizada esta gira ya sumamos 47 localidades patagónicas visitadas!