Unite al Club de Amigos

Unite al Club de Amigos
Para seguir haciendo Teatro

Carlos Jurich

Carlos Jurich

Óptica Visión

Hotel Victoria

Hotel Victoria

Garabato

Garabato

Sindicato Alimentación

Sindicato Alimentación

Mago Tole

Mago Tole

S.R.O.P.P.P.

S.R.O.P.P.P.

TRIAX

TRIAX

Heladería Chocolate's

Heladería Chocolate's

martes, 29 de noviembre de 2016

La Cofradía al ataque!

"Quién resistirá cuando el arte ataque" J. Lennon

Cuando todos retroceden, La Cofradía y sus Amigos hacen su mayor apuesta: Gira por las Fiestas Regionales de la Comarca Andina!

A partir del 6 de enero la compañía de teatro callejero La Cofradía de los Locos y sus amigos comienzan su gira cordillerana en el camping Quimey de la localidad de Epuyén donde se establecerá la base de operaciones de esta veintena de artistas con sus presentaciones que se desarrollarán de lunes a jueves. El camping está ubicado a un kilómetro del lago Epuyén y a tan sólo 300 metros del río homónimo (habrá señalización para llegar al lugar).
Del 13 al 15 la troupe se trasladará al predio de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina en la localidad de El Hoyo donde se montará un escenario donde, desde las 18 y hasta las 20 horas, funcionará El Circo de la Medialuna con Circo Criollo para toda la familia, payasos, acrobacias aéreas y de piso, malabaristas, canciones, regalos, globos y una infinidad de sorpresas para que los niños (y los grandes también) se lleven algo más que la magia del circo.
Por la noche se presentará "Teatro bajo las estrellas": unipersonales, funciones de teatro y varietté presentando obras como "Gurka" de la compañía teatroperro basado en un texto de Vicente Cito Lema, "El Viejo Casale" basado en un cuento del Negro Fontanarrosa, entre otros. Un auténtico desfile de estrellas del quehacer teatral de la región y el país. También gozaremos de entremeses musicales de reconocidos artistas patagónicos.
Desde el viernes 20 al domingo 22 de enero El Circo de la Medialuna estará presente en el predio de la Fiesta Nacional del Artesano para el deleite de grandes y chicos, para luego continuar con la serie de presentaciones en el camping Quimey hasta el jueves 26 inclusive.
Esta rutina estilo ataque de guerrilla se repetirá del 3 al 5 de febrero en la Fiesta Nacional del Asado en Cholila, el 11 y 12 en la Fiesta Nacional del Tren a Vapor en El Maitén y del 17 al 19 en la Fiesta Nacional del Bosque en Lago Puelo para finalizar en la Carpa-Teatro que el Centro Cultural Eduardo Galeano arma todos los años en la esquina de San Martín y Dorrego en El Bolsón.
Un despilfarro de artistas, arte y alegría girando por la comarca durante la temporada 2017 sólo es posible gracias a una cantidad de auspiciantes como la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, el Instituto Nacional del Teatro, los municipios de las localidades visitadas y una serie de comercios que hacen que esto se pueda llevar a cabo a la gorra.
Más adelante se difundirán mas detalles de esta loca gira de La Cofradía y sus Amigos!