Unite al Club de Amigos

Unite al Club de Amigos
Para seguir haciendo Teatro

Carlos Jurich

Carlos Jurich

Óptica Visión

Hotel Victoria

Hotel Victoria

Garabato

Garabato

Sindicato Alimentación

Sindicato Alimentación

Mago Tole

Mago Tole

S.R.O.P.P.P.

S.R.O.P.P.P.

TRIAX

TRIAX

Heladería Chocolate's

Heladería Chocolate's

jueves, 16 de diciembre de 2010

Domingo para toda la familia!

Este domingo 19 de Diciembre a partir de las 16 horas se abren las puertas del Jardín El Trencito (Rivadavia y Mitre) para comenzar el festejo del 7mo Aniversario de La Cofradía de los Locos con sorpresas, teatro, regalos y mucho más.
Nos preparamos para este festejo junto a amigos como Almóndigas para presentar obras de teatro para toda la familia, como el estreno de "El Cañadón Tenebroso", una obra para chicos valientes.
Las entradas se pueden reservar por mail, por teléfono o vía facebook con descuento. Los esperamos!!!

martes, 14 de diciembre de 2010

¡Qué fiesta la de anoche!

Gracias a todos los que participaron anoche de nuestro festejo en El Sótano Pub. A los que siempre nos acompañan, a los que nos impulsan a seguir.
Gracias a los que siguen nuestros pasos y a los que marcan nuestro sendero.
Gracias a los que asisten, a los que aplauden, a los que ríen, a los que se emocionan, a los que pagan la entrada, a los que aportan desinteresadamente, a los que nos gritan en la calle, a los que nos critican, a los que nos apoyan, gracias.

martes, 7 de diciembre de 2010

Fiesta! Fiesta!

La Cofradía de los Locos cumple 7 años y lo festejamos con todos! Y para que no quede chico el festejo hacemos 2 fiestas 2. La primera es para adultos, noche de Rock Concert en El Sótano Pub (San Martín 239) el lunes 13 de diciembre a las 22 horas presentando cuadros de café concert y música.
Para niños y niñas, tarde de diversión, con obras de teatro, inflable y muchas sorpresas en el jardín El Trencito (Rivadavia y Mitre) el Domingo 19 de 16 a 20 Hs.
Con la compañía de amigos de La Cofradía como Jauriman presentando su disco "El diamante en la miseria", Los Diablitos del Rincón, Carlos Duarte, Hugo Trigo y muchos más.
Los invitamos a acompañarnos en este sueño mágico que crece junto y gracias a todos ustedes para llenar de sonrisas el mundo.
Los esperamos :) !!!!