Unite al Club de Amigos

Unite al Club de Amigos
Para seguir haciendo Teatro

Carlos Jurich

Carlos Jurich

Óptica Visión

Hotel Victoria

Hotel Victoria

Garabato

Garabato

Sindicato Alimentación

Sindicato Alimentación

Mago Tole

Mago Tole

S.R.O.P.P.P.

S.R.O.P.P.P.

TRIAX

TRIAX

Heladería Chocolate's

Heladería Chocolate's

martes, 16 de diciembre de 2008

ENCONTRANDO AMIGOS

EL QUE BUSCA ENCUENTRA

La Compañía de Teatro Callejero "La Cofradía de los Locos", busca amigos que ayuden a este grupo de artistas itinerantes en su tarea. El fin es recorrer la Patagonia con la intención de difundir la cultura nacional desde la disciplina teatral, con la convicción de que el Teatro Criollo es un género en plena vigencia. Los espectáculos están declarados de Interés Municipal y Cultural por el Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia, aunque ello no implica recibir un aporte económico que financie las actividades.
Luego de haber recorrido 4 provincias y más de 22 localidades y campamentos de la Patagonia, invita a quien quiera formar parte del Club de Amigos de La Cofradía de los Locos.
No alcanza el esfuerzo que, como artistas patagónicos, realizamos al intentar llevar a toda nuestra región un espectáculo si no es con su colaboración. Con su aporte está ayudando a financiar los espectáculos que La Cofradía de los Locos realiza con Entrada Gratis y Salida a la Gorra, las Escuelas que solicitan las funciones y/o no puden costearlo de forma total, entre otras actividades como giras y eventos con artistas invitados.

$50.- por mes a particulares que deseen fomentar las actividades de La Cofradía de los Locos.

$100.- a Pequeños y Medianos Comercios que deseen recibir como contrapartida la publicidad en las publicaciones distribuidas a modo de promoción y disfusión de cada evento, así también como la publicidad en nuestro blog y sistema de difusión de correo electrónico.

Para Grandes Comercios y Empresas tenemos el "Plan Padrino", para quienes tengan la posibilidad de "Apadrinar" a una Intitución (Escuelas, Jardines de Infantes, entre otras) pagando el valor de 1 función o 1/2 función de Teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario