Unite al Club de Amigos

Unite al Club de Amigos
Para seguir haciendo Teatro

Carlos Jurich

Carlos Jurich

Óptica Visión

Hotel Victoria

Hotel Victoria

Garabato

Garabato

Sindicato Alimentación

Sindicato Alimentación

Mago Tole

Mago Tole

S.R.O.P.P.P.

S.R.O.P.P.P.

TRIAX

TRIAX

Heladería Chocolate's

Heladería Chocolate's

martes, 2 de diciembre de 2008

¡QUE LO CUMPLA FELIZ!

El día 13 de diciembre La Cofradía de los Locos está de 5 to cumpleaños... y lo festeja con TODO.
En primer lugar contará con un Primerísimo Actor de Lujo, como lo es el Señor Carlos Duarte.
La primera velada será el día 13 de diciembre a partir de las 18 horas con espectáculos para adultos. Se presentará como grupo invitado a "Labdácidas" con "PERROS", el último unipersonal de la Señorita Lucía Herrera. Artistas sorpresas. Show DESENCHUFADO de "Palito" Gioia & compañía. La presencia del poeta comodorense JORGE SPINDOLA presentando su trabajo y presentando el estreno en Comodoro del último trabajo de La Cofradía de los Locos: "Piba de barrio", basado, justamente, en el poema de Jorge Spíndola "Pibe de barrio"; del libro Calles Laterales. Este trabajo fue estrenado en la ciudad de Puerto Deseado en el marco del Día de la NO Violencia contra la mujer, el 25 de noviembre de 2008.
Por otro lado, el domingo 14 será un encuentro dedicado a la Familia. Desde las 15 horas se presentarán fotos de la gira y dibujos de los niños que han visto a La Cofradía en diferentes oportunidades. A las 16 horas comienza el Show de "Poesía Urbana Crew". Hip-Hop para todos con un mensaje claro y conciso serán los presentadores de "Duelo en la Pulpería". Sainete de Juan Moreira, bien criollo, con la participación de Carlos Duarte como actor invitado.

Para reservas//consultas: 0297 4473420///154295670///154527274

1 comentario:

  1. FELIZ CUMPLE !!! (Y a ver si se acuerdan de invitarme alguna vez a hacer algo con ustedes ¿o estoy pintado?) Ignacio Stankewitsch

    ResponderEliminar