Unite al Club de Amigos

Unite al Club de Amigos
Para seguir haciendo Teatro

Carlos Jurich

Carlos Jurich

Óptica Visión

Hotel Victoria

Hotel Victoria

Garabato

Garabato

Sindicato Alimentación

Sindicato Alimentación

Mago Tole

Mago Tole

S.R.O.P.P.P.

S.R.O.P.P.P.

TRIAX

TRIAX

Heladería Chocolate's

Heladería Chocolate's

martes, 30 de septiembre de 2008

Abrazo del Mar a la Cordillera

Llegaron procedentes de la ciudad cordillerana de Esquel los actores del elenco "El Guante" para presentar sus obras al público comodorence. La cita fue el domingo 28 en el salón Pietrobelli ubicado en el subsuelo de la Cámara de Comercio. Allí se pudo apreciar una exposición de dibujos hechos por los chicos durante las vacaciones de invierno. También se había montado una feria con tazas, distintivos y una revistita de la Cofradía. El público, que comenzó a acercarse desde muy temprano para asegurarse un buen lugar, disfrutó de "...y llegando el circo" que Los Hermanos Kilibarda desplegaron en un escenario imaginario creado en un sótano de Comodoro. La sala estaba llena a más no poder, el público estaba ansioso de reír, el Guante estaba listo para empezar. Se cerraron las puertas y la Cámara de Comercio se convirtió en el centro de la escena donde Pepucho y Sanguchito deleitaron a chicos y grandes.
Toda la presión que se fue acumulando durante esta semana previa de gestionar pasajes - comidas - alojamientos, diseñar revista - pines - afiches - volantes - cartillas, de hacer prensa, avisar gente, sumar socios! (o sea: dinero) explotó con las risas de un lleno total.
A las 18 arrancamos con El Becado, totalmente relajados y con un público reincidente que El Guante había dejado calentito. Gracias a ellos por ello. Gracias al público por su asistencia, puntualidad y la gorra. Gracias a los comercios, personas e instituciones por su confianza y soporte. Gracias a Periferia Producciones por la filmación. Gracias al CEPTUR por el uso del espacio y Gracias a Alá por lo que nos da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario