Unite al Club de Amigos

Unite al Club de Amigos
Para seguir haciendo Teatro

Carlos Jurich

Carlos Jurich

Óptica Visión

Hotel Victoria

Hotel Victoria

Garabato

Garabato

Sindicato Alimentación

Sindicato Alimentación

Mago Tole

Mago Tole

S.R.O.P.P.P.

S.R.O.P.P.P.

TRIAX

TRIAX

Heladería Chocolate's

Heladería Chocolate's

lunes, 16 de marzo de 2009

PLAN B - VENTA DE ENTRADAS


Ahora también podés conseguir tus entradas anticipadas para el evento "El arte de la memoria" en PLAN B, Sarmiento 409... donde te dejan los bondis de zona norte.
Gracias PLAN B por sumarse a la lista de Amigos de la Cofradía.



5 comentarios:

  1. yo soy fans de planb saludos a las perras del mal wua perreandote toa wuawua....

    ResponderEliminar
  2. plan b es lo mejor no lop compara nadie buneo tambien daddy yankee

    ResponderEliminar
  3. amo a plan b es lo mejor que hay hoy en dia y mas para perrear los amo y mas x q toda su musica es muy original att peke

    ResponderEliminar
  4. esta chevere me gusta me encantala l images

    ResponderEliminar
  5. amo a los de PLAN B SON RE LINDOS amo todas sus cansiones son las unicas que escucho se los juro yo,tengo 72 fotos de ellos y quiero mas y las voy a conseguir le dije a chencho que ponga mas en el facebook para yo poder tenerlas etuiquetandolas y toda la cosa...son lo mas chicos AGUANTE PLAN B HUOSE OF PLEASURE esto si es PERREO
    SOY CAROLINA DAIANA ZERBINI

    ResponderEliminar