Unite al Club de Amigos

Unite al Club de Amigos
Para seguir haciendo Teatro

Carlos Jurich

Carlos Jurich

Óptica Visión

Hotel Victoria

Hotel Victoria

Garabato

Garabato

Sindicato Alimentación

Sindicato Alimentación

Mago Tole

Mago Tole

S.R.O.P.P.P.

S.R.O.P.P.P.

TRIAX

TRIAX

Heladería Chocolate's

Heladería Chocolate's

lunes, 30 de marzo de 2009

Ciclos culturales en el Museo de Petróleo

Este miércoles 1º de Abril a las 11 de la mañana, en una conferencia de prensa, la compañía de teatro callejero La Cofradía de los Locos junto a CineDebate, Poesía Urbana y la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco presentarán un ciclo de actividades culturales a desarrollarse durante el año.
Comenzamos el 4 de abril a las 16:30 donde Robuelo dará inicio presentando a Poesía Urbana, música, poesía y baile. Continúa la Cofradía de los Locos donde Chapita y Gamuza, personajes de La Saga de la Patagonia, persentarán el ciclo de Cine Debate con la película La próxima estación del cineasta Pino Solanas.

domingo, 29 de marzo de 2009

EL ARTE DE LA MEMORIA - fotos

Estás son algunas fotos de "El arte de la memoria", evento realizado el pasado 26 de marzo de 2009 en el Cine Teatro Español de Comodoro Rivadavia.

POESIA - MUSICA - TEATRO

Los poetas Luciana "Tani" Mellado, Jorge Spíndola y Asteriko junto al locutor de Radio Universidad Marcelo Sedrón compartieron una selección de poemas de "Palabra Viva", textos, poemas y cartas de desaparecidos de la última dictadura militar. Dando la apertura a este evento...

" Del nido al vuelo"

Estreno en Comodoro. Una versión libre del disco homónimo del maestro Horacio Moscovici



El maestro interpreta sus temas en vivo al piano...

...y La Cofradía pone el cuerpo


La vida de un artista siempre fue difícil...pero más en los años `70...

La música es la palabra y el teatro la acción

¡Gracias Comodoro!
por reír, llorar y recordar

Artistas invitados: en percusión en "Rumba de los artesanos" el Sr. Almóndigas, Carlos Duarte como Actor invitado y la poeta Luciana Mellado en la apertura con "Palabra Viva"


¿y ahora? Esto no termina aquí...preparate Trevelin que vamos, el 12 de abril a hacer MEMORIA por allí...

viernes, 27 de marzo de 2009

PROXIMAS FUNCIONES

Luego de una exitosa función en el Cine Teatro Español con "El Arte de la memoria", la Cofradía se prepara para sus próximas funciones.
Mañana sábado 28 de marzo a las 17 hs La Cofradía se presentará en el festejo del pre-aniversario del Jardín Maternal Evita, en la Av. Rivadavia y Viamonte, con un espectáculo para toda la familia.
¡¡Los esperamos!!

miércoles, 18 de marzo de 2009

EL POLLO RICARDO TV!

martes, 17 de marzo de 2009

EL ARTE DE LA MEMORIA

Cada vez más cerca de la fecha, las entradas a $20.- ya están venta en:

JUGUETERIA AYUN
- Alvear 636


PLAN B *TATTO & PIERCING* - Sarmiento 409

VINOTECA MUSTERS - España 539

lunes, 16 de marzo de 2009

PLAN B - VENTA DE ENTRADAS


Ahora también podés conseguir tus entradas anticipadas para el evento "El arte de la memoria" en PLAN B, Sarmiento 409... donde te dejan los bondis de zona norte.
Gracias PLAN B por sumarse a la lista de Amigos de la Cofradía.



viernes, 13 de marzo de 2009

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas para el evento "El arte de la memoria" estarán a la venta a partir del lunes 16 de marzo en la Vinoteca Musters, España 539. El horario de atención es de 10 a 14 y de 17 a 22 horas.
El valor de las entradas es de $20.- y son generales.





¡Gracias Musters!

miércoles, 11 de marzo de 2009

EL POLLO RICARDO TV!

EL ARTE DE LA MEMORIA


martes, 10 de marzo de 2009

... y el mosco dijo...

El maestro Horacio Moscovici comenta el estreno de "Del Nido al vuelo", la versión teatralizada de su disco homónimo. Las funciones se realizaron los días 4 y 5 de febrero de 2009 en el Centro Cultural Eduardo Galeano de la ciudad de El Bolsón. Próximamente el estreno de esta puesta en escena en Comodoro Rivadavia el día 26 de marzo de 2009 en el Cine Teatro Español a las 21 hs. Con Jorge Spíndola como artista invitado encargado de la apertura del evento "El Arte de la Memoria".

lunes, 9 de marzo de 2009

DEL NIDO AL VUELO

JUEVES 26 DE MARZO
CINE-TEATRO ESPAÑOL
21 Horas - $20


Una obra de teatro clown, sin palabras, acompañada por la música del piano del maestro Horacio Moscovici. Generada a la inversa. No es la musicalización de una obra de teatro, es la teatralización de una obra musical. Inspirada en el disco "Del Nido al Vuelo", cuenta la historia de unos artistas de circo que ven sus vidas atravesadas por una dictadura militar.
Contaremos con la presencia del poeta comodorense Jorge Spíndola, quien abrirá este evento
con una recopilación de textos escritos por poetas en cautiverio.

sábado, 7 de marzo de 2009

Se estrena en Comodoro "Del Nido al Vuelo"

La Compañía de Teatro Callejero La Cofradía de los Locos se prepara para estrenar en Comodoro la obra "Del Nido al Vuelo" basada en el disco homónimo del Maestro Horacio Moscovici. Esta obra se representa sin palabras, la comunicación se da con el cuerpo y el piano.
Dicha presentación será en el Teatro Español el día 26 de Marzo a las 21 horas donde contaremos con el honor de tener al maestro en vivo tocando el piano.


jueves, 5 de marzo de 2009

Locos eran los de antes

El otro día recordaban escenas de Duelo en la Pulpería, donde Chirinos se revuelca en una pelea con Juan Moreira. Ustedes están locos, nos decían.
Locos? Locos eran los de antes... les voy a presentar a un loco de la Cofradía. Señoras y señores: Con ustedes, Horacio "Mosco" Moscovici