Unite al Club de Amigos

Unite al Club de Amigos
Para seguir haciendo Teatro

Carlos Jurich

Carlos Jurich

Óptica Visión

Hotel Victoria

Hotel Victoria

Garabato

Garabato

Sindicato Alimentación

Sindicato Alimentación

Mago Tole

Mago Tole

S.R.O.P.P.P.

S.R.O.P.P.P.

TRIAX

TRIAX

Heladería Chocolate's

Heladería Chocolate's

miércoles, 27 de mayo de 2009

Uniendo mares


La Cofradía de los Locos viajó hasta los remotos parajes de Lago Blanco, Dr. Ricardo Rojas y Aldea Beleiro para presentar el sainete criollo "Duelo en la Pulpería", obra de teatro que, en una versión libre, cuenta los últimos momentos de vida de Juan Moreira.



Esta gira viene siendo tramitada desde hace más de dos años. La idea es llegar a todos los parajes del Chubut mostrando el teatro criollo y su poesía a todos los niños y grandes que quieran divertirse con el teatro argentino. La Provincia pagó estas tres primeras funciones que agregan estas nuevas localidades a las 23 que ya ha visitado La Cofradía de los Locos.


Al culminar las funciones, estando en Aldea Beleiro, nos pareció una picardía no cruzar a Chile así que arrancamos rumbo a la cordillera, haciendo patria a bordo del Relámpago Azul, visitando las ciudades de Coyhaique, Aysén y Puerto Chacabuco, uniendo así los dos océanos.


viernes, 22 de mayo de 2009

Siguen las actividades del Museo

Si bien estaremos de gira, las actividades en el Museo Nacional del Petróleo continuan este fin de semana abriendo sus puertas a partir de las 16 horas momento en que comienzan las visitas guiadas.
A las 17 en el microcine se presentarán los del coro ACC como parte de la varietté artística que La Cofradía de los Locos convoca cada sábado previo al Ciclo de Cine Debate que, a partir de las 18, ofrecerá el filme "Clavel Negro".
El domingo a partir de las 16 horas estará Florencia Muhape con sus títeres para todos los más pequeños.

miércoles, 20 de mayo de 2009

Tur al Sour


La Cofradía de los Locos agarra nuevamente las valijas y echa a volar por los senderos de la patria arriba del Relámpago Azul, esta vez con destino a Ricardo Rojas, Lago Blanco y Aldea Beleiro.
Emponchados hasta transformarnos en bolas de trapo salimos la madrugada del viernes rumbo al sur de la cordillera chubutense para presentar "Duelo en la Pulpería", sainete criollo que cuenta los últimos momentos de vida de Juan Moreira.

domingo, 17 de mayo de 2009

Feliz Día de los Museos

Poesía Urbana interpretando los gauchos modernos.

(PPP). La Pulpera, el Payador y el Poyo.


(PPP) La Pulpera, el Payador y el Policía.

La autoridá...


Escenas de Duelo en la Pulpería.


Pulpería La Muleta... acude el dotor y el sotreta.

viernes, 15 de mayo de 2009

Se viene la Noche de los Museos

Con motivo del Día Internacional de los Museos se celebrará este fin de semana una serie de actividades en el Museo Nacional del Petróleo. Las actividades para este fin de semana son las siguientes.
SABADO 16
16 Hs. Apertura del Museo con visitas guiadas.
17 Hs. Inicio de la Varietté con literatura: Rodríguez y Allende.
18 Hs. Ciclo de Cine Debate presenta "El Toro por las Astas"
19.30 Hs. Cantata de Jazz. El Jazz a través del piano.
21.30 Hs. Paseo Interactivo: Intervenciones actorales y acrobáticas. Degustación de vinos y productos regionales de la localidad de Trevelin
23 Hs. Rey Cabernet. Blues y Jazz

DOMINGO 17
16 Hs. Poesía Urbana. Hip Hop y Break Dance.
18 Hs. La Cofradía de los Locos presenta: "Duelo en la Pulpería" Sainete criollo.
19 Hs. Cine: "Una noche en el Museo" con Ben Stiller y Robin Willams
20.30 Hs. VJ´s en Vivo. Música y videos proyectads en las paredes del museo.

Entrada libre y gratuita... cosa de locos.

jueves, 7 de mayo de 2009

Jornadas Culturales en el Mudeo del Petróleo

Le recordamos a nuestro público que el sábado, como todos los sábados, el Museo del Petróleo abre sus puertas con su cronograma de visitas al museo hasta las 17 horas, momento en que comenzará el varietté de actuación, música y poesía con la presencia del escritor Guillermo Rodríguez, para luego, alrededor de las 18 horas, comenzará el habitual ciclo de Cine Debate que en esta oportunidad presentará el filme “Bloqueo”.

Noche de los Museos. - Programa especial

El sábado 16 a las 17 horas habrá varitté y cine debate para dar comienzo a la apertura oficial de “La Noche de los Museos” siendo transmitido en vivo por Radio Universidad (92.9MHz). A las 19.30 horas comienza el programa especial “Cantata de Jazz” (el jazz a través del piano). A las 21.30 a las 23 performances de circo, intervenciones actorales a cargo de la cofradía, degustación de vinos, degustación de productos regionales de la localidad de Trevelin, sorteo de un baucher para pasar un fin de semana en dicha localidad. Cierre a cargo de la banda de jazz y blues Rey Cabernet. Cierre del día sábado a las 0 horas.

El domingo 17 comienza la apertura a las 16 horas con la presentación del grupo de Hip Hop “Poesía Urbana”. A las 18 horas La Cofradía de los Locos presentará su obra “El Becado”. A las 19 horas comenzará el cine con la película “Una noche en el museo” y a las 20 horas presentación de los VJ´s en vivo (Música y video proyectado en las paredes del museo). Entrada libre y gratuita. Cosa de locos…

domingo, 3 de mayo de 2009

Sábados de Varietté en el Museo del Petróleo


Este sábado, antes de la proyección del filme "Los Traidores" de Raymundo Gleyzer, pudimos disfrutar de la lectura de cuentos cortos del libro "La uña dorada del papagayo" de Blanca Negri, recordada locutora radial que ganara el premio Santa Clara de Asís en el año 1973 por su programa "Piedra Libre" por Radio Nacional.
El próximo sábado se vienen más actividades culturales a partir de las 17, y a las 18 se proyectará el filme "Bloqueo". Los esperamos!