Unite al Club de Amigos

Unite al Club de Amigos
Para seguir haciendo Teatro

Carlos Jurich

Carlos Jurich

Óptica Visión

Hotel Victoria

Hotel Victoria

Garabato

Garabato

Sindicato Alimentación

Sindicato Alimentación

Mago Tole

Mago Tole

S.R.O.P.P.P.

S.R.O.P.P.P.

TRIAX

TRIAX

Heladería Chocolate's

Heladería Chocolate's

domingo, 8 de febrero de 2009

Laura Bove en Comodoro


En el mes de febrero tendremos el placer de recibir a la primera actriz Laura Bove en el marco del aniversario de la ciudad de Comodoro Rivadavia. La Compañía de Teatro Callejero quiere aprovechar esta fecha para rendirle homenaje a las figuras del Teatro Comodorense como : Gustavo Bove Bonnet (hermano de Laura Bove), Alfredo Sadhi, Gabriel Barceló, entre otros. Y para recordarlos se llevarán a cabo 3 funciones de esta destacada actriz, dramaturga, docente y directora de teatro, con una carrera de 50 años de profesión ininterrumpida. Y no podía ser de otra manera al debutar allá por el año 50 con figuras como: Azucena Maizani, Angel Vargas. Oscar Alemán, José Marrone, Hugo Díaz, Domingo Cura, Salgán y Goyeneche, pero antes que nada: un excelente ser humano.

En la actualidad dirige personalmente su escuela de actuación. Durante los años 2007 y 2008 Laura Bove es invitada como Jurado de los Premios Clarin. Además de haber recibido el Premio "Podestá" (A la trayectoria Honorable en el Congreso de la Nación)

ME VOLVIO EL ALMA AL CUERPO
Unipersonal de Laura Bove
20 DE FEBRERO DE 2009 - 22 hs
CINE TEATRO ESPAÑOL



Entre muchas actividades que realiza, como escribir, dirigir y actuar... va de gira por todo el pais con su unipersonal "Me volvió el alma al cuerpo". Y el 20 de enero tendremos la oportunidad de disfrutar de este espectáculo en el cine Teatro Español. Un lujo que los comodorenses no podíamos dejar de darnos.


ME VOLVIO EL ALMA AL CUERPO

Sinopsis: Desde hace varios años, este espectáculo, con amor y humor, está en cartelera, y ha perdurado en el tiempo con exitosas críticas especializadas en su haber y ha resultado ser una suerte de espejo mágico para los espectadores, ya que los mismos no pueden dejar de verse reflejados en más de un momento de esta obra; pues sin lugar a dudas tiene un efecto movilizador en las almas humanas.

Este espectáculo concebido desde las vivencias de su autora - directora - actriz, la Sra. Laura Bove, ha sido representado en su amplio y variado circuito: Universidades Nacionales, Unidades Carcelarias, Centros Terapéuticos y diversos escenarios de Capital Federal e Interior del país. Escrito, interpretado y dirigido por Laura Bove.

Poesía, fuerza y humor...El arte como disparador en una obra que genera desde su mensaje medular que al público le "vuelva el alma al cuerpo", corroborando aquello de que en vida SE PUEDE a pesar de todo. A través del personaje de una mujer que decide tomar las riendas de su vida recorre distintos y reveladores aspectos de la condición humana.

En el año 2001 la legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires declaró de Interés Cultural de la Ciudad el espectáculo "Me volvió el alma al cuerpo", por considerar que el mismo es una excelente muestra de lo que debe generar el teatro: reflexionar sobre la realidad y brindar una puerta abierta a la esperanza.

Este evento está organizado por la Compañía de teatro callejero "La Cofradía de los Locos", para cualquier consulta o reservas de entradas comunicarse al 0297 154 527274 ó 154 295670 o escribir a lacofradiadeloslocos@gmail.com

1 comentario:

  1. queridos locos: soy leandro el ukelelista de sancho poison. Lamentablemente pasamos por comodoro medio a las corridas, pero les agradecemos mucho la buena onda que tuvieron con nosotros, les dejo mi numero de telefono por si llegan a pasar por bs as asi hacemos alguna movida por aca(1559290706).
    un abrazo,
    Leandro.

    ResponderEliminar