Unite al Club de Amigos

Unite al Club de Amigos
Para seguir haciendo Teatro

Carlos Jurich

Carlos Jurich

Óptica Visión

Hotel Victoria

Hotel Victoria

Garabato

Garabato

Sindicato Alimentación

Sindicato Alimentación

Mago Tole

Mago Tole

S.R.O.P.P.P.

S.R.O.P.P.P.

TRIAX

TRIAX

Heladería Chocolate's

Heladería Chocolate's

jueves, 26 de febrero de 2009

Laura Bove en Trevelin

La primer actriz nacional Laura Bove en su gira por la patagonia realizó una conferencia de prensa el jueves 26 en el restaurante Patagonia Celta en el marco de los 8 años del mencionado establecimiento para hablar sobre el espectáculo que en esta oportunidad ha de presentar el viernes 27 a las 21:30 en el Salón Central de Trevelin.

"Me volvió el alma al cuerpo" es un espectáculo con profundo sentido social y humano. La actriz, en este unipersonal, va develando hechos y situaciones que en algún momento de la vida nos sucede. También la actriz nos contaba que está haciendo este periplo por la patagonia acompañada por la compañía de teatro callejero "La Cofradía de los Locos" en un falcon 83 que sus eventuales compañeros han bautizado "El Relámpago Azul".
La semana pasada, en el aniversario de la ciudad de Comodoro Rivadavia, rindieron un homenaje a los hacedores teatrales al presentar este espectáculo en el Teatro Español de dicha localidad, teniendo una repercusión importantísima. Los esperamos este viernes a las 21:30 en el salón central de Trevelin con entradas populares.
Sinopsis: Desde hace varios años, este espectáculo, con amor y humor, está en cartelera, y ha perdurado en el tiempo con
exitosas críticas especializadas en su haber y ha resultado ser una suerte de espejo mágico para los espectadores, ya que los mismos no pueden dejar de verse reflejados en más de un momento de esta obra; pues sin lugar a dudas tiene un efecto movilizador en las almas humanas. Este espectáculo concebido desde las vivencias de su autora - directora - actriz, la Sra. Laura Bove, ha sido representado en su amplio y variado circuito: Universidades Nacionales, Unidades Carcelarias, Centros Terapéuticos y diversos escenarios de Capital Federal e Interior del país. Escrito, interpretado y dirigido por Laura Bove.
Poesía, fuerza y humor...El arte como disparador en una obra que genera desde su mensaje medular que al público le "vuelva el alma al cuerpo", corroborando aquello de que en vida SE PUEDE a pesar de todo. A través del personaje de una mujer que decide tomar las riendas de su vida recorre distintos y reveladores aspectos de la condición humana. En el año 2001 la legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires declaró de Interés Cultural de la Ciudad el espectáculo "Me volvió el alma al cuerpo", por considerar que el mismo es una excelente muestra de lo que debe generar el teatro: reflexionar sobre la realidad y brindar una puerta abierta a la esperanza. Este evento está organizado por la Compañía de teatro callejero "La Cofradía de los Locos", para cualquier consulta o reservas de entradas comunicarse al 0297 154 527274 ó 154 295670, escribir a la dirección de mail: lacofradiadeloslocos@gmail.com o visitar www.cofradiadeloslocos.blogspot.com