Unite al Club de Amigos

Unite al Club de Amigos
Para seguir haciendo Teatro

Carlos Jurich

Carlos Jurich

Óptica Visión

Hotel Victoria

Hotel Victoria

Garabato

Garabato

Sindicato Alimentación

Sindicato Alimentación

Mago Tole

Mago Tole

S.R.O.P.P.P.

S.R.O.P.P.P.

TRIAX

TRIAX

Heladería Chocolate's

Heladería Chocolate's

miércoles, 29 de abril de 2009

Continúan las actuvidades en el museo

Con mucho placer la gente ha disfrutado de las distintas disciplinas artísticas que han ido pasando por el microcine del Museo Nacional del Petróleo.
Les recordamos el cronograma para todos los sábados. A partir de las 16 horas se abren las puertas del museo, que es como una ventana al pasado. Comienzan las recorridas por los distintos sectores donde, en una cálida visita guiada, se nos mostrará con fue aquella epopeya de valientes en aquellos años.
Luego, a las 17, comienza la Varietté de los Sábados con diferentes presentaciones de distintas ramas artísticas como teatro, poesía, música, danza, etc. En este espacio se han presentado: Ideal Rap, Dosis Mortal La Cofradía de los Locos, Mapu Nehuen, Magalí Stoianoff, Daniel Murphy, Asterisko, entre otros.
Para finalizar, a las 18 comienza en Ciclo de Cine Debate que viene desde hace 9 años proyectando películas de alto contenido social como Basura, Los Ojos Cerrados de América Latina, La Próxima Estación, entre otras. Este sábado se proyectará Los Traidores de Raymundo Gleyzer.
Los esperamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario